hoja excel gastos y Ingresos Facil

hoja de calculo De finanzas


¿Qué es Excel?


Excel es una hoja de calculo que permite realizar tareas contables, juegos etc.Esta hoja de excel tiene operaciones automaticas como formulas de suma, resta etc.insertar y señalando en cada celda de excel para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos y otrosLa hoja de Excel se puede utilizar en la computadora o en el celular ay puede llevar las hojas de calculo

les traigo un formulario planilla de calculo donde pueden llevar el registrar su contabilidad del negocio los Base, cobro, Credito, desembolso, pagos de interes y consignaciones bancarias y retiros
en la hoja excel . este formato lo pueden modificar a su gusto su Excel sheet, de las ganancias solo es una idea

este formato de ingresos lo pueden utilizar en pequeños negocios o en su propio trabajo con el fin de cada vez que vallan hacer el registro del dinero ingresado y la hora de hacer las cuentas o el arqueo del dia no salgan descuadrados en las cuentas diarias

ejemplo de negocios

  • prestamistas
  • personas que prestan dinero a un bajo interes
  • tiendas o supermercados
  • tiendas de fotografias
  • ferreterias
  • almacen de repuestos
en este formato de hoja excel tiene varios elementos Obtener archivo


tiene los siguientes elementos

  • 1-base del dinero
  • 2-cobro o ingreso del dinero
  • 3-prestamos o salida del dinero
  • 4-gastos
  • 5-adicional tiene unas celdas sobre el pago de los intereses
  • 6-consignaciones ejemplo: efecty, bancolombia etc...

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